domingo, 29 de enero de 2017

INICIATIVA: SEAMOS SEGUIDORES.

¡Hola a todos, lectores!

Desde hace un tiempo, venía viendo que varios bloggers estaban participando de una iniciativa llamada: "Seamos seguidores". Para ser sincera, al principio lo pasé por alto, pero en estos últimos días esto estuvo muy presente en los blogs que sigo y hoy, luego de ver bien de qué trataba en el blog de Universe of Books, decidí sumarme. 



Básicamente, ésta iniciativa consiste en ayudarnos entre bloggers a que nuestros respectivos blogs crezcan. Así que, si tienen un blog y quieren compartirlo conmigo, no duden en dejar el link en los comentarios; yo voy a seguirlos de vuelta. Y para que muchos bloggers más pueden sumarse, pueden compartir la iniciativa en sus blogs, así sus seguidores también se suman a esta gran iniciativa. 

¡Nos leemos pronto! 

4 comentarios:

  1. yo también me he unido sígueme yo ya te sigo
    http://enamoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/2017/02/la-idea-de-esta-entrada-es-que-nos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras también pertenecemos a está súper iniciativa y ya te seguimos! Te dejamos nuestro link para que te pases por nuestro blog! Que tengas un gran día 😊
    enlace directo a mi blog haz clic!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! ¡Me uno a la iniciativa! Te sigo y te dejo el link de mi blog para que pases cuando gustes: www.micastillodepapel.blogspot.com.ar ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar