Sobre Mí


Mi nombre es Malena. Tengo dieciséis años y soy de Argentina.

Leer es una de las cosas que más me gustan, y la realidad es que disfruto muchísimo eso de sumergirme en nuevos mundos e imaginar que soy la protagonista de otras historias. Podría decirse que el hecho de ser lectora me hizo cambiar el modo de ver muchísimas cosas y hasta siento que, gracias a todos los libros que leí, crecí como persona. 

También, tengo una enorme pasión por la escritura, tanto que me gustaría poder publicar un libro en un futuro muy lejano.
Hay una cita de "Violet & Finch" con la que me siento bastante identificada y dice: "Me gusta escribir, pero también me gustan muchas más cosas. Tal vez de todas esas cosas, escribir sea lo que mejor hago. Tal vez sea lo que más me gusta. Tal vez sea el lugar donde me siento más cómoda". 

Tengo una fuerte debilidad por el helado. Sí, leyeron bien, el helado es mi talón de Aquiles. Pero, ¿a quién no le gusta el helado? Mis sabores favoritos son: menta granizada, limón y frutilla; una vez, llegué a comerme casi un kilo de menta granizada yo sola, por lo que después tuve un dolor de panza insoportable.

Otra cosa que me gusta muchísimo es: la música. Desde que soy chiquita,  la música es un elemento fundamental en mi vida y no sé qué sería de mí sin ella. Me encanta cantar y me gustaría aprender a tocar algún instrumento (intenté con la guitarra, pero no salió como esperaba). 

Debo decir que abrir el blog fue una de las decisiones más difíciles que tomé. Y sí, suena bastante gracioso porque una de las cosas que más me gusta hacer es escribir, pero tenía muchísimo miedo de que nada salga como lo tenía planeado. Sin embargo, tardé un tiempo en darme cuenta que ese era un pensamiento bastante negativo de mi parte y, sin más, abrí "Los Libros Mestizos"; que es, actualmente, una de las cosas que más feliz me hace. 

Gracias al blog, también me animé a abrir una cuenta de "Bookstagram". ¡No tienen una idea de lo divertido y lindo es que formar parte de esa comunidad! Y no comprendo cómo no abrí una antes, si realmente disfruto de tomarle fotografías a mis libros. 

En fin, creo que eso es todo. 

¡Muchas gracias por haber leído y por haberte pasado por mi blog! 
¡Nos leemos pronto! 


Male <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario